Pumita

Primer máquina totalmente Argentina para la regeneración de canchas de tenis. Inspirada en el diseño de una fresadora de pavimento, ha sido pensada para pulverizar la capa superficial y subcapa de las canchas de polvo de ladrillo, tarea que hasta el momento era realizada con herramientas manuales, insumiendo una gran cantidad de tiempo. Pumita permite realizar el mantenimiento picando y desgranando finamente la capa superficial y el sub manto hasta una profundidad de 30 mm.

Con Pumita es posible realizar una manutención ordinaria del manto superficial de una cancha completa en aproximadamente 75 minutos, la cual puede ser realizada con la frecuencia que la cancha necesite con o sin aporte de polvo.

Rolo Autovibrante

Consiste en un rolo apisonador auto vibrante de 4 ejes. La vibración es producida por un mecanismo impulsado por el motor HONDA de 5.5 HP que permite que el equipo trabaje con un alto grado de libertad de traslación, reduciendo al mínimo el esfuerzo impreso por el operador. Pumita Roller, además de poseer la ventaja de los 4 ejes con los cuales se logra mayor superficie de trabajo y compactación en comparación con cualquier rolo de un solo eje, también tiene la característica de reversibilidad, con lo cual no es necesario realizar giro en U al llegar al final de la superficie de trabajo.